Linza-Mesa de los Tres Reyes- Leitza. Más de 150km. 6000 metros de desnivel positivo y más de 24h corriendo. Este es el reto deportivo que han planteado los leitzarras Iraitz Uriarte e Iker Gómez, con el apoyo de amigos y amigas, familiares, agentes locales y de las personas que están apoyando el proyecto.

El 25 de junio partirán desde Linza, pasarán por la Mesa de los Tres Reyes y llegarán a la plaza de Leitza el 26 de junio. El reto LHL es un reto solidario deportivo planteado a favor de la inclusión, es un reto solidario donde se quiere construir una Leitza para todos y todas.

El objetivo principal del reto es crear un Leitza más accesible, sin barreras arquitectónicas y que satisfaga las múltiples necesidades de personas y colectivos con problemas de movilidad u otras necesidades diversas. Además, están realizando un trabajo muy importante de sensibilización en favor de la inclusión. 

Pero este reto deportivo solidario, necesitan nuestra ayuda para poder hacerlo realidad. Se han puesto a la venta metros y con el dinero que vayan a recaudar se llevarán a cabo los proyectos mencionados anteriormente.

Un metro tiene un valor de 1€ y tal y como se detalla en la web del reto, existen múltiples posibilidades de hacer la aportación económica. EHME ya ha ofrecido su apoyo al proyecto.

¿Y tú?¿Te vas a quedar sin tu metro? Accede a la web y haz tu aportación https://www.lhl.eus/.

Como la cumbre no es más que una pequeña parte del proceso, demos pasos a favor de la inclusión.