Lagun erronkazaleak!

Desde la organización de la EHME nos dirigimos para informaros sobre la decisión que hemos tomado recientemente.

El año que acabamos de dejar atrás, ha sido un año con muchos altibajos. Tanto que se han parecido a los que encontramos en nuestras montañas, esas montañas que conforman el reto. Esta situación ha hecho que la competición donde reivindicamos valores como la oficialidad, el euskara y el auzolan sufra las consecuencias de manera muy directa. La pandemia nos obligó a tomar decisiones que no eran de nuestro agrado el año pasado. Y este año nos encontramos en una situación muy similar.

Ante la persistencia de la situación provocada por el COVID-19, hemos decidido suspender también la carrera del año 2021. Para la organización resulta imprescindible garantizar la seguridad de las personas que participan en la carrera, de las personas voluntarias así como de visitantes que hacen que la carrera sea tan agradable por todos los ánimos y fuerzas que transmiten. Aunque haya sido una decisión difícil, pensamos que lo primordial es mantener el trabajo comunitario como base y es por ello, que esta decisión ha sido tomada como la mejor de las opciones. 

Sin embargo, no abandonamos el reto. Si se cumplen las previsiones, en el año 2022 estaremos de vuelta y lo haremos recibiendo a nuestra querida carrera de 67km lo merece. 

Eskerrik asko por hacer posible la EHME.

Erronka buruan ta ibili munduan.