El equipo organizador de la carrera EHME, ante la extraordinaria situación creada últimamente por la enfermedad Covid-19, quiere comunicar a todos los corredores, voluntarios, patrocinadores, colaboradores, seguidores y público que hemos decidido suspender la EHME 2020.

EHME es un evento deportivo que, además de la mera celebración de la prueba deportiva de la carrera de montaña, tiene otros objetivos propios del evento, como son la oficialidad de las selecciones vascas, el desarrollo de la comarca de Mendialdea-Aralar, el incidir en la protección del medio ambiente o la promoción del euskera. Creemos que es imprescindible el trabajo y la colaboración de todos los vecinos,  el llamado AUZOLAN, para poder llevar a cabo todo esto y en ello basamos nuestro esfuerzo diario.

En este momento, ante la confusión y situación anómala generada por la pandemia Covid-19, nos parece que hay otras prioridades y que deberíamos orientar el trabajo vecinal que mueve EHME en otra dirección: ofrecer nuestra ayuda a quien lo necesite hasta que se supere esta situación de emergencia sanitaria.

Ante esta situación, devolveremos el 100% del dorsal a todos los corredores que os habéis inscrito para el acontecimiento del 2020 y os queremos agradecer de todo corazón la confianza depositada en nosotros. También a los voluntarios y colaboradores que formáis nuestra base logística, un gran abrazo y mucho ánimo para este nuevo AUZOLAN que juntos vamos a llevar a cabo.

Estamos convencidos de que el EHME de 2021 se verá reforzado y nos ofrecerá una oportunidad única para disfrutar juntos de la carrera o el trabajo en común. EHME 2021 se celebrará el 5 de junio, y os esperamos a todos.

 

EQUIPO ORGANIZADOR de EHME