El COVID-19 nos obligó a suspender la EHME de este año. De todas maneras, en nuestra agenda la fecha la teníamos marcada y es por ello que os propusimos otro reto en el que pudieramos hacer mención a esta pequeña gran aventura. Y como siempre, la respuesta tanto de corredores y corredoras como de las personas voluntarias ha sido excelente. A través de las diferentes redes sociales, os habéis animado 92 personas a recordar la EHME a través de imágenes. Gracias por mantener viva la emoción de la aventura.

El ganador de la mochila Salomon ha sido Axier Mauleon. Compartió la imagen a través de Instagram el 6 de junio, justo unas horas antes de que terminara el plazo de participación. Zorionak Axier! Esperamos que disfrutes la mochila en la montaña.

También queremos felicitar a Iker Gómez y Miel Olano. Aunque no tuvimos una EHME oficial, los dos corredores hicieron la carrera por su cuenta. Ambos tuvieron a su lado amigos y familiares animando durante todo el trayecto y asegurándose de que no les faltaba comida y bebida. Este tipo de pasiones y valores nos animan a seguir organizando esta pequeña locura de aventura.